La Federacion Agraria Argentina de Gálvez tiene a partir del miércoles un nuevo socio vitalicio. Es el señor Antonio Ribas, quien fue reconocido por su permanencia en las filas federadas por espacio de más de 40 años. En la oportunidad se hizo entrega de un diploma y placa recordatoria y estuvieron presentes sus familiares y representantes locales de la Federación.
Conversando con los medios de prensa, Ribas manifestó que fueron cuatro décadas de luchas y trabajo. "Empecé muy chiquito, trabajé toda la vida hasta hace muy poco tiempo. Hubo momentos muy duros y otros no tanto... el trabajo del campo es duro, tenés que levantarte muy temprano, había días en que ni dormíamos y a final de año, a veces tenés ganancias y otras salís derecho. También depende del gobierno que te toque, porque algunos ni se interesan por el campo".
Si bien no se dio a conocer la fecha precisa en que se constituyó en socio de la Federación, con sus más de 40 años de afiliación a la misma envió un mensaje de experiencia a todos los jóvenes del campo, invitándolos a "afiliarse a la Federación, porque si estamos unidos conseguiremos lo que realmente necesitamos".
Fuente: http://www.galvezhoy.com.ar/noticias/contenido.asp?titulo=14794
No hay comentarios:
Publicar un comentario