Porque como Jóvenes vamos a intentar de unir diferentes espacios políticos con Ideologías o proyectos intelectuales independientes afines a la Socialdemocracia. En Este marco de la rama Juvenil de esta ideología predominante entre varios partidos y Jóvenes Independientes, creamos este espacio para la generación de Ideas desde diferentes puntos de vista para lograr proponer a la sociedad en general y a los candidatos y funcionarios públicos encargados de las riendas de nuestra Nación, un proyecto de gobierno.También la idea de poder intercambiar diferentes formas de Formación Política y Dirigencia para capacitar a los diferentes militantes con ideas y puntos de vista desde todas las vertientes que confluyan en esta nueva forma de hacer política, la de escuchar, debatir, fomentar y proyectar sobre Nuestra Nación por el Bien Común y la Justicia Social en Nuestro País.
NANO EN EL PLENARIO NACIONAL PARA ELEGIR LAS AUTORIDADES DE LA JR
La Unión Cívica Radical, una de las agrupaciones decanas de la política argentina, fue fundada el 26 de junio de 1891 por Leandro N. Alem. Gobernó en varias oportunidades el país, habiendo entregado al mismo estadistas tales como Hipólito Yrigoyen, Marcelo T. de Alvear, Arturo Frondizi (UCRI), Arturo Illia (UCRP) y Raúl Alfonsín. Se ha distinguido por su ideología defensora del laicismo, de inspiración igualitarista, con raíces en el federalismo tradicional y el autonomismo alsinista, habiendo desempeñado un papel decisivo en la conquista del sufragio universal y secreto masculino y la instalación y consolidación de una democracia liberal en el país; a la vez de resultar ampliamente representativa de las clases medias argentinas a lo largo de todo el siglo XX.
Desde 1996, la UCR pertenece a las filas de la Internacional Socialista.::
"Busco siempre la verdad en cualquier parte, no importa de donde venga"
(Leandro N. Alem)
Un militante no es un héroe.
Un militante no es un héroe.
Simplemente quiere vivir.
Simplemente no se conforma con Aceptar que otros han decidido ya su vida, su futuro, sus módicas ambiciones y su muerte.
Sergio el Ruso Karakachoff
No hay comentarios:
Publicar un comentario