El gobernador cordobés Schiaretti descartó futuras "represalias". Dirigentes del kirchnerismo no vieron con buenos ojos las reuniones que mantuvieron algunos los mandatarios provinciales con el agro "No tengo temor a represalias. La relación entre el estado nacional y el estado provincial está regida por la Constitución Nacional, las leyes y los acuerdos", señaló Juan Schiaretti en declaraciones a varias radios de esta capital. Y aclaró que en todas las charlas y reuniones que mantuvo con altos funcionarios del gobierno nacional "jamás me dijeron que podía haber represalias".
A su vez, desde el kirchnerismo, el intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, al ser consultado sobre la actitud de Schiaretti, se quejó de que "a veces hay dirigentes políticos que defienden más los intereses de su provincia que el interés general".
Schiaretti, Hermes Binner (Santa Fe) y Arturo Colombi (Corrientes) concertaron reuniones con la dirigencia del agro. Mientras que Oscar Jorge (La Pampa) y Daniel Scioli (Buenos Aires) amagaron un encuentro y finalmente dieron marcha atrás a la iniciativa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario