Solidaridad con los dirigentes ruralistas y políticos perseguidos
“El gobierno arrancó con la persecución a los productores y dirigentes políticos opositores”, recalcó el titular del Radicalismo, Gerardo Morales, al tomar conocimiento de las detenciones que se produjeron esta tarde en la ruta 9 a la altura de San Pedro, en la provincia de Buenos Aires.
Aseguró Morales que “es inaceptable que en lugar de sentarse a la mesa de diálogo y alcanzar una solución a un conflicto absurdo que lleva 80 días por la sola tozudez del gobierno, se comience a perseguir opositores. A 25 años de recuperación de la democracia pensabámos que, como Nación, ya habíamos superado esas herramientas autoritarias. Lamentamos que los funcionarios no encuentren la forma de hacerse cargo de los errores”.
“Nuestra solidaridad desde la UCR con los dirigentes ruralistas y políticos que están siendo sometidos impunemente”, expresó Morales.
“Acompañamos a Margarita Stolbizer, a Raúl Vítores y a los productores detenidos”, dijo Morales quien agregó que “entendemos nuestra lucha junto al campo como la lucha por el bienestar general de un pueblo que trabaja y produce en paz”.
“Si el kirchnerismo quiere la guerra, le respondemos a Néstor Kirchner y sus rehenes en el PJ, que la UCR quiere paz, mas democracia y la participación genuina de quienes piensan diferente”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario