miércoles, 20 de mayo de 2009

Laura Serra

¡Hola!


Soy Laura Serra, tengo 52 años, galvense, casada y madre de 5 hijos.

Soy química analista industrial, carrera que me permitió ejercer como docente en le Escuela de Análisis de Alimento mientras estudiaba farmacia, profesión que ejerzo desde hace 15 años y que me ha permitido conocer las necesidades e inquietudes de todos los estrados sociales.

¿Porque quiero ser concejal?
Porque estas actividades en las que me desempeñe y me desempeño hacen que quieran ocuparme de que los habitantes de Gálvez tengan una mejor calidad de vida, devolviéndole a la sociedad lo que ha aportado para mi preparación.

Para mí es muy importante generar en mi ciudad una sensación de bienestar para todos, lo que se logra con:
EDUCACION, CONSENSO Y DISCENSO RESPETUOSOS, ESFUERZO, VOLUNTAD, TRABAJO, GESTION, CRITERIO Y SENTIDO COMUN.

Pondré todos mis esfuerzos para exigir que se respeten las ordenanzas preexistentes y lo demostraré con tesón y perseverancia, no ocupando tiempos ni lugares improductivos.

El futuro son nuestros hijos y el pasado de nuestro abuelos. Nosotros somos el presente y nuestra obligación es brindarles seguridad y una ciudad digna y limpia.

Con su voto usted estará dándome la posibilidad de demostrarle que todo es posible.

Cuento con usted.



¡GRACIAS!

No hay comentarios:



pegale a kristina - pegale a los politicos

http://www.mygame.com/game/483619/playe/

0800 444 3583

Línea telefónica gratuita y anónima para la recepción de denuncias sobre hechos de violencia en el ámbito doméstico. También se brinda orientación ante casos de violencia y discriminación, se asesora sobre prevención comunitaria del delito y servicios que afecten la seguridad.

Ésta es una de las 141 medidas a nivel provincial durante los primeros 100 días de Gobierno.