lunes, 22 de junio de 2009

REPUDIO A TODO TIPO DE AGRAVIOS ...

Con la firma del coordinador del IML Gálvez y Secretario de relaciones Institucionales de la JR Fernando Chiavon repudia enérgicamente los agravios que recibió Fabiana Sanson en una cadena de mails anónima, siendo víctima de insultos, agravios y de calumnias e injurias.
Además también Repudiamos la agresión sufrida por Tito Brunetto y los destrozos en el vehículo provocados por parte de unos desconocidos.
Y por último deseamos que se baje el tono de la campaña ya que vemos que casi todos o por lo menos gran parte de las listas que se presentan sufrieron algún tipo de agresión o agravio, a su material publicitario esperamos que estos ataque se detengan.

Por que Queremos la ciudad que vos queres, a más de 25 años de recuperación de la vida democrática, debemos seguir impulsando todos juntos, desde los lugares que cada uno ocupamos y en las funciones que desarrollemos, un clima de convivencia social, económica y política que permita expresar nuestras demandas, peticionar a las autoridades y buscar consensos superadores a través del diálogo permanente, sin recurrir a este tipo de actitudes que poco tienen que ver con los valores que supuestamente se reivindican. "Lamentamos demostraciones antidemocráticas, intolerantes, discriminatorias y oportunistas que algunos utilizan para, no se sabe bien con qué intención".

No hay comentarios:



pegale a kristina - pegale a los politicos

http://www.mygame.com/game/483619/playe/

0800 444 3583

Línea telefónica gratuita y anónima para la recepción de denuncias sobre hechos de violencia en el ámbito doméstico. También se brinda orientación ante casos de violencia y discriminación, se asesora sobre prevención comunitaria del delito y servicios que afecten la seguridad.

Ésta es una de las 141 medidas a nivel provincial durante los primeros 100 días de Gobierno.