domingo, 23 de diciembre de 2007

Santa Fe 26 de Noviembre de 2007


Reunión Provincial de la Juventud Radical.

El pasado sábado 17 de noviembre el Comité Provincia de la Juventud Radical convocó a referentes juveniles de las distintas líneas internas y autoridades departamentales a discutir el futuro de nuestra organización política.

La reunión se concretó exitosamente, el debate fue participativo, constructivo y en un clima de mucho respeto. Allí se pudieron acordar una serie de acciones consideradas prioritarias que, a entender de la mayoría, permitirán CONSTRUIR LA UNIDAD de la Juventud Radical Santafesina.

- Realizar una nueva reunión el próximo sábado 1 de diciembre en la sede del Comité Provincia, a fin de resolver las características, la fecha y el lugar del ENCUENTRO PROVINCIAL de la Juventud Radical santafesina, para el próximo verano 2008, terminó siendo la síntesis de la charla. Entendiendo que éste sería el marco más apropiado para el abordaje de todos los temas que la JR se plantee tratar.

- Asimismo surgió la idea de impulsar reuniones con los legisladores radicales nacionales y provinciales y referentes internos, entre otros temas, para los meses siguientes.

Saludos cordiales,

Gustavo Puccini, Dario Gress, José Mascheroni, Fernando Chiavon, Diego Maciel, Maricel Dadomo, Aldana Iñiguez, Julio Olivo, Lisandro Villar, Esteban Castro, Florencia Faraoni, Lia Aliprandi.

Comité Provincia Juventud Radical – Santa Fe


No hay comentarios:



pegale a kristina - pegale a los politicos

http://www.mygame.com/game/483619/playe/

0800 444 3583

Línea telefónica gratuita y anónima para la recepción de denuncias sobre hechos de violencia en el ámbito doméstico. También se brinda orientación ante casos de violencia y discriminación, se asesora sobre prevención comunitaria del delito y servicios que afecten la seguridad.

Ésta es una de las 141 medidas a nivel provincial durante los primeros 100 días de Gobierno.