sábado, 15 de noviembre de 2008

CENA 25 AÑOS DEMOCRACIA GALVEZ

La Unión Cívica Radical festejó los 25 años de Democracia con una cena de camaradería que se realizó este viernes en las instalaciones del Centenario BBC. Estuvieron presentes numerosas figuras de la política local y provincial, entre ellos los diputados Raúl Lamberto -su papá Santiago había sido intendente galvense por la UCR-, Leonardo Simoniello y Darío Boscarol; el funcionario provincial Jorge Placenzotti; los concejales Hugo Quiroga -de Gálvez- y Máximo Bertoncini -de San Jenaro-, los dirigentes Edgardo Barberis -diputado nacional y provincial (M.C.)- y Ricardo Dorato -diputado provincial (M.C.). Ademas de los dirigentes actuales German Telesco y Fernando Chiavon (Secretario de Relaciones Institucionales de la Juventud Radical de Santa fe).

Las Comunas del departamento también estuvieron representadas por los presidentes de Gessler, Bartolomé Giacosa -cumplirá 25 años en su cargo-, Loma Alta -Carlos Taberna-, Centeno -Mily Suárez- , y Larrechea -Roberto Giraudo-. En la oportunidad se recordó un discurso del primer presidente democrático tras seis años de dictadura militar, Raúl Ricardo Alfonsín, se entregaron diplomas a quienes activamente lucharon por la democracia y se escucharon discursos de las principales autoridades, además de disfrutar de una exquisita comida.

Fuente: Juventud Radical Galvéz y Galvéz hoy

No hay comentarios:



pegale a kristina - pegale a los politicos

http://www.mygame.com/game/483619/playe/

0800 444 3583

Línea telefónica gratuita y anónima para la recepción de denuncias sobre hechos de violencia en el ámbito doméstico. También se brinda orientación ante casos de violencia y discriminación, se asesora sobre prevención comunitaria del delito y servicios que afecten la seguridad.

Ésta es una de las 141 medidas a nivel provincial durante los primeros 100 días de Gobierno.