sábado, 1 de noviembre de 2008

Trabajos en camino de acceso a la localidad de Campo Piaggio

PROYECTO DE COMUNICACIÓN

La Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe solicita que el Poder Ejecutivo Provincial, a través del Ministerio de Obras Públicas y Vivienda, realice trabajos de ripiado, previo abovedamiento y consolidación de la sub-base, en el camino de acceso a la localidad de Campo Piaggio, Departamento San Jerónimo, desde la Ruta Provincial Nº 10 hasta su casco urbano.

FUNDAMENTOS

Este camino de acceso a la localidad de Campo Piaggio, los días de lluvia se torna literalmente intransitable, por lo cual sería de suma importancia para los pobladores del lugar concretar, al menos, trabajos de ripiado.
Dicho camino tiene aproximadamente 6 km. de extensión desde su casco urbano hasta la Ruta Provincial Nº 10, la cual une las Ciudades de Gálvez y López.
Los trabajos solicitados fueron motivo de innumerable cantidad de notas y solicitudes cursadas en distintas oportunidades ante anteriores gestiones provinciales, sin que arrojaran resultados positivos.
En Campo Piaggio, funciona la Escuela Nº 248 "Martín Miguel de Güemes", adonde concurren alumnos provenientes, en muchos casos, de zonas rurales.
El ripiado solicitado será de enorme beneficio no solo para quienes habitan en la zona urbana de Campo Piaggio, sino también para los alumnos que concurren al mencionado establecimiento educativo y que, como mencionábamos, viven en zonas rurales aledañas.
Por lo expuesto solicito a mis pares el apoyo necesario para la aprobación del presente proyecto.

No hay comentarios:



pegale a kristina - pegale a los politicos

http://www.mygame.com/game/483619/playe/

0800 444 3583

Línea telefónica gratuita y anónima para la recepción de denuncias sobre hechos de violencia en el ámbito doméstico. También se brinda orientación ante casos de violencia y discriminación, se asesora sobre prevención comunitaria del delito y servicios que afecten la seguridad.

Ésta es una de las 141 medidas a nivel provincial durante los primeros 100 días de Gobierno.