lunes, 13 de julio de 2009

Los radicales estamos en marcha!!!

RADICALES!

Desde el año 2001 venimos trabajando para lograr una banca en el concejo, ésta es nuestra oportunidad, por ello convocamos imperiosamente a todos los radicales de Gálvez a participar, a los jóvenes, a los no tan jóvenes, a las mujeres, a los hombres pidiéndoles encarecidamente que dejen de lado egoísmos personales, viejas pequeñas peleas, las distintas corrientes internas, que serán tema de discusión en el futuro, cuando hayamos logrado consolidar nuestro querido partido RADICAL, ahí recién aparecerán los consensos y discensos por este tema.
Estamos convencidos que lo podemos lograr y así cristalizar nuestros proyectos para vivir en “la ciudad que vos querés”.
Sabemos de la incertidumbre que los embarga por errores cometidos por nuestra dirigencia nacional en el pasado.
Cambiemos soberbia por humildad, incapacidad por trabajo, corrupción por honestidad, copiando al paladín de la democracia nuestro querido Dr. RAUL ALFONSIN.
Los invitamos a participar, no sólo con el voto, sino a trabajar con nosotros, aportando ideas, sugerencias, proyectos. Acérquense, trabajemos juntos; éste es nuestro mayor deseo pues es el paso inicial para reconstruir un partido radical fuerte con su representante en el concejo.

Los radicales estamos en marcha! Y al frente de nuestra columna van los ideales de ALLEM, IRIGOYEN, PUEYRREDÓN, SABATTINI, LEBENSON, LARRALDE, BALBIN, MARCELO T. DE ALVEAR, FRONDIZI, KARAKACHOFF, ILLIA, ALFONSIN y otros.
TODOS
JUNTO!, SIN OLVIDAR EL PASADO, FORJANDO EL PRESENTE Y PROYECTANDO EL FUTURO, CONSEGUIREMOS CONSTRUIR HOY LA BASE DE LA PIRÁMIDE PARA QUE EN EL 2011 LLEGUEMOS A LA CUSPIDE Y ASI DARLE A GALVEZ “LA CIUDAD QUE VOS QUERES”.
VAMOS RADICALES, VAMOS A GANAR!
CON LAURA SERRA CONCEJAL.


COMITÉ DE CAMPAÑA AHORA GALVEZ
LISTA 800 - UCR
Rivadavia 716 – mail: lauraserra@live.com.ar

No hay comentarios:



pegale a kristina - pegale a los politicos

http://www.mygame.com/game/483619/playe/

0800 444 3583

Línea telefónica gratuita y anónima para la recepción de denuncias sobre hechos de violencia en el ámbito doméstico. También se brinda orientación ante casos de violencia y discriminación, se asesora sobre prevención comunitaria del delito y servicios que afecten la seguridad.

Ésta es una de las 141 medidas a nivel provincial durante los primeros 100 días de Gobierno.