lunes, 20 de septiembre de 2010

Comenzó la Recorrida Departamental...

Esta de paso por nuestra localidad el Diputado Nacional (MC) Edgardo Barberis y el Presidente de la UCR de Galvez Cristian Almendra quienes han comenzado una ronda de charlas informales con los principales dirigentes del departamento.

En esta oportunidad los anfitriones del Ex Legislador Nacional fueron el Doctor Carlos Ivaldi, el Ingeniero Raul Pagnone y el CPN Cristian Enrico todos de la localidad de Maciel.
Esta primera etapa tiene el objetivo de analizar la situación de la UCR ya que los próximos meses serán claves en la conformación de las estrategias a seguir, no solo en el partido conducido hoy por Ernesto Sanz, sino también en el escenario que generaran las actuales alianzas, con sus recientes deserciones. Y las futuras incorporaciones en un frente opositor al actual gobierno.

El secretario de la Convención Provincial Edgardo Barberis, Esta convencido que queda aún un largo camino hacia el desafió del 2011, seguramente sera una oportunidad para que muchos dirigentes se despojen de vanidades y banalidades y trabajen en pos de un radicalismo gobernante, que lleve respuestas a los argentinos, Hartos de confrontaciones y deseosos de un pais con menos desigualdad e inequidad y con mas transparencias en el accionar de sus mandatarios.

No hay comentarios:



pegale a kristina - pegale a los politicos

http://www.mygame.com/game/483619/playe/

0800 444 3583

Línea telefónica gratuita y anónima para la recepción de denuncias sobre hechos de violencia en el ámbito doméstico. También se brinda orientación ante casos de violencia y discriminación, se asesora sobre prevención comunitaria del delito y servicios que afecten la seguridad.

Ésta es una de las 141 medidas a nivel provincial durante los primeros 100 días de Gobierno.