martes, 28 de septiembre de 2010

La JR se reunió con el Subsecretario de Transporte por el Medio Boleto

Miembros de la Juventud Radical y la Federación Universitaria de Rosario, acompañados por el Diputado Provincial Alfredo Menna (UCR – FPCS) se reunieron esta mañana en Rosario con el Subsecretario de Transporte de la Provincia de Santa Fe, Ing. Gustavo Peirano para consultar acerca de la reglamentación de la ley de medio boleto interurbano para estudiantes terciarios y universitarios.

Al respecto, el funcionario informó que el beneficio se otorgará mediante credenciales que emitirá el Estado Provincial y que se tramitarán vía internet, para lo que se está diseñando el sistema informático y el mecanismo de validación de datos conjunto con las instituciones educativas.

Desde los sectores juveniles se planteó la necesidad de que se concrete lo antes posible la puesta en vigencia de la ley y el Ingeniero Peirano se comprometió a cumplir con los plazos estipulados en la ley para su reglamentación.

Esta reunión fue solicitada por la Juventud Radical en el marco de distintas acciones tendientes a garantizar la pronta reglamentación de la ley de medio boleto que incluyeron presentaciones ante la Legislatura que fueron atendidas por los bloques de Diputados y Senadores de la UCR.

Cabe recordar que el Medio Boleto es una histórica bandera que la Juventud Radical ha motorizado en los ultimos años en Santa Fe presentando junto al Diputado Santiago Mascheroni el primer proyecto para su restitución como derecho hace 6 años.

Del encuentro con Peirano, participaron, además del Diputado Menna, Juan Cruz Cándido (Presidente JR Provincial), Joaquín Olivera (Presidente Federación Universitaria de Rosario), Juan Sarasola (Concejal de Casilda), Gustavo Puccini (Tesorero Comuna de Labordeboy), Luis Persello (asesor del Diputado Menna) y Gastón Maniezzi (JR Casilda), quienes se pusieron a disposición del Subsecretario para colaborar en la puesta en marcha del sistema del medio boleto.


JUVENTUD RADICAL
COMITÈ PROVINCIA DE SANTA FE

No hay comentarios:



pegale a kristina - pegale a los politicos

http://www.mygame.com/game/483619/playe/

0800 444 3583

Línea telefónica gratuita y anónima para la recepción de denuncias sobre hechos de violencia en el ámbito doméstico. También se brinda orientación ante casos de violencia y discriminación, se asesora sobre prevención comunitaria del delito y servicios que afecten la seguridad.

Ésta es una de las 141 medidas a nivel provincial durante los primeros 100 días de Gobierno.