viernes, 29 de julio de 2011

Genesini presentó su lista de diputados por la UCR

El precandidato a diputado nacional Julio Genesini presentó la lista del Movimiento por la Democracia Social perteneciente a la Unión Cívica Radical, la cual encabeza y señaló que "hay un fuerte castigo a la política de intolerancia del gobierno nacional".


En conferencia de prensa el candidato analizó las repercusiones de las elecciones provinciales del pasado domingo y al respecto manifestó su percepción de que "hay un fuerte castigo a esta política de intolerancia que lleva adelante el gobierno nacional". En ese sentido augura un escenario de segunda vuelta después de octubre, en donde la cuestión a definir será "Cristina o Alfonsín".

Con respecto a las declaraciones que realizó Hermes Binner - cabe recordar que en la mañana de hoy el gobernador expresó en un medio rosarino que él votaría al candidato radical en segunda vuelta si el ballotage se daría entre Cristina Fernández y Ricardo Alfonsín- Genesini cree que es "una actitud coherente" del gobernador y piensa que los dirigentes radicales que conducen el partido harán las conversaciones pertinentes con los distintos sectores políticos si el panorama avizora una segunda vuelta.

Dos listas de la UCR

A Raúl Alfonsín lo acompañan dos listas a diputados nacionales por Santa Fe en las internas del 14 de agosto "por diferencias en su conformación". "Si bien hicimos un esfuerzo por hacer una lista de unidad, entre otras cosas no nos gustó que se optara por llevar a una mujer de otro partido para completar el cupo femenino", dijo el candidato en referencia a la presencia en tercer lugar de la demócrata Ana Copes en la lista que encabeza Federico Pezz, "ante todo por respeto a las militantes radicales", afirmó.

Asimismo, en reiteradas oportunidades destacó que la lista de la Democracia Social está íntegramente conformada por militantes radicales. A pesar de estas diferencias, Genesini aclaró que la campaña será pacífica.

Los ejes de su campaña

El proyecto de la lista que encabeza Julio Genesini está totalmente consustanciado con el proyecto de la UCR que encarna Ricardo Alfonsín a nivel nacional. En este sentido, el precandidato señaló que es "la única propuesta progresista que existe". Entre su plan de acción propone realizar un "cambio sustancial" en el funcionamiento de las instituciones de la democracia, despolitizar la justicia federal y garantizar el funcionamiento de los organismos de control. Además remarcó que su objetivo central es ponerle fin a la pobreza en la Argentina y así construir una sociedad más igualitaria. "Es necesario defender los recursos de la provincia" porque, según explicó el candidato, el actual sistema de coparticipación condiciona el desarrollo. "Creo que es en el marco del Congreso nacional donde se van a discutir los grandes temas", sentenció.

Precandidatos a diputados nacionales UCR lista 3 / Lista B 3.1

1- Julio Genesini / 2- Alicia Perna / 3- Martín Álvarez / 4- Gustavo Canal / 5- Federico Di Cosmo / 6- Susana Bertone / 7- Hernán Guardamagna / 8- Daniel Cairo / 9- Ana María Canela / 10- Mario Rodríguez

No hay comentarios:



pegale a kristina - pegale a los politicos

http://www.mygame.com/game/483619/playe/

0800 444 3583

Línea telefónica gratuita y anónima para la recepción de denuncias sobre hechos de violencia en el ámbito doméstico. También se brinda orientación ante casos de violencia y discriminación, se asesora sobre prevención comunitaria del delito y servicios que afecten la seguridad.

Ésta es una de las 141 medidas a nivel provincial durante los primeros 100 días de Gobierno.