jueves, 18 de diciembre de 2008

LAVARROPAS PARA EL BLANQUEO

“Resulta casi irónico que, mientras el oficialismo, apoyado en su mayoría, pretende aprobar esta tarde la Ley de Blanqueo de Capitales, la Presidente anuncie casi al mismo tiempo una línea de créditos para incentivar el consumo de lavarropas”, sostuvo hoy el secretario de prensa de la UCR, Emiliano Afara.

“Cinco años atrás Néstor Kirchner quería traje a rayas para los evasores, hoy y con lavarropas nuevos, los amigos del poder podrán lavar su dinero, sus trajes a rayas y seguir hundiendo al país, mientras el narcotráfico se frota las manos al ver a la Argentina convertirse en su futuro paraíso fiscal”.

El dirigente cordobés también envistó contra el titular del PJ, Néstor Kirchner, advirtiendo que “el principal opositor de Cristina es Néstor, se la pasa dinamitando la gestión de su mujer con sus actitudes. Creo que la Presidente tiene al enemigo durmiendo en su cama”.

“El titular del PJ supone que todos conspiran contra él y su farsa progresista - concertadora. Sus explosiones de verborragia son carne para la psiquiatría” y enfatizó Afara y subrayó que “pero los más peligroso es que todos sus bufones aplauden cada una de sus payasescas apariciones mediáticas”.

“La soberbia, el egocentrismo y la intolerancia de Néstor le está costando muy caro a Cristina, inclusive más que las Luis Vuitton”, concluyó el secretario de la UCR.

No hay comentarios:



pegale a kristina - pegale a los politicos

http://www.mygame.com/game/483619/playe/

0800 444 3583

Línea telefónica gratuita y anónima para la recepción de denuncias sobre hechos de violencia en el ámbito doméstico. También se brinda orientación ante casos de violencia y discriminación, se asesora sobre prevención comunitaria del delito y servicios que afecten la seguridad.

Ésta es una de las 141 medidas a nivel provincial durante los primeros 100 días de Gobierno.