martes, 23 de diciembre de 2008

PROFUNDO PESAR POR LA MUERTE DE RAUL SECO ENCINA




Desde el Comité Nacional de la Juventud Radical queremos expresar nuestro profundo pesar por la muerte del correligionario, Intendente de Vera, Raúl Seco Encina.



Las circunstancias de su fallecimiento, de público conocimiento, conllevan a un tremendo llamado a la racionalidad de la dirigencia política en particular, y de la sociedad argentina en general.


Repudiamos desde lo más profundo de nuestro ser, la actitud criminal, mafiosa y disparatada de quienes justamente, en razón de sus responsablidades públicas, deberían dar muestras de confiar en las Instituciones que la Democracia supo darnos, y no resolver sus diferencias a través de la violencia.



Justamente contra esa violencia irracional e impune, es contra lo que ha luchado Raúl como tantos otros radicales a lo largo de la historia.





Es altamente probable a la luz de los acontecimientos, que el móvil del crimen pueda conocerse a la brevedad.


Es nuestro deber reflexionar al respecto: No es posible que en la Argentina sigan vinculados sectores de la política con los intereses económicos más espurios y oscuros, que se replican en esferas de poder en nuestro País con total impunidad. Reclamemos entonces, a la Justicia Argentina, que sea consecuente con lo que la Constitución le impone y nuestra sociedad desea, cumpliendo con su deber de enjuiciar a este criminal, como así también a todos aquellos que resulten responsables de tan triste calamidad. Que su muerte no quede impune. Nuestro más sentido pésame a familiares y amigos de Raúl, al tiempo que saludamos su compromiso con el pueblo de Vera, desde la honestidad y la transparencia, su entrega, que será un ejemplo de lucha para miles de jóvenes argentinos.



No hay comentarios:



pegale a kristina - pegale a los politicos

http://www.mygame.com/game/483619/playe/

0800 444 3583

Línea telefónica gratuita y anónima para la recepción de denuncias sobre hechos de violencia en el ámbito doméstico. También se brinda orientación ante casos de violencia y discriminación, se asesora sobre prevención comunitaria del delito y servicios que afecten la seguridad.

Ésta es una de las 141 medidas a nivel provincial durante los primeros 100 días de Gobierno.