sábado, 19 de septiembre de 2009

"LAURA SERRA Y RUBÉN POZZO, CANDIDATOS A CONCEJALES POR LA U.C.R."

Serra dijo que están recorriendo las calles de la ciudad y que la nueva propuesta que tienen es la creación de un ómnibus urbano y gratuito para comunicar a las personas de las zonas más alejadas de Gálvez, como el barrio de la U.O.M. y el Oeste.


Pozzo mantuvo su postura de que la lucha es por el tercer puesto, ya que Quiroga y Mana difícilmente no logren la cantidad de votos necesarios para ocupar una banca. Dijo que la gente debería apoyarlos.Sobre las otras listas dijo que no tienen futuro, ya que hablan de nueva gestión pero sin embargo "hace veinticinco años que están ocupando algún cargo." disparó Pozzo.La Otra lista dice de renovar las banca sin embargo hace ocho años que tienen concejales en su cargo y quieren seguir haciéndolo para estar en el “Club de Amigos”. Sobre el "PRO" dijo que "sus candidatos han dado vueltas por varios partidos", que "donde cae la rueda ellos están." afirmoSerra, a la hora de hablar de su propia campaña, comentó que hace dos años trabajan para esto y pidió el apoyo de la gente y que sus expectativas para el 27 son “100% buenas”. Resaltó que la donación del sueldo no es la salida, sino que hay que trabajar por el mismo, a lo que Pozzo acotó que "hay algunos que cobran pero no trabajan en el concejo."Pozzo espera el apoyo de la gente, la cual se verá recompensada en caso de elegirlos. Que la gente confíe en ellos ya que “estoy re podrido que me bicicleteen, desde los trece años que pongo el lomo. Entro al mundo de la política para solucionar el tema desde adentro y sin embargo aquí también me defraudan”.Serra la pide al votante que confíen en su propuesta, en su grupo de trabajo, el cual trabajó arduamente en esta campaña y que pondrán el oído, la palabra y el hombro para todo Gálvez.

"LAURA SERRA Y RUBÉN POZZO, CANDIDATOS A CONCEJALES POR LA U.C.R."
http://www.programasinonimos.com/noticia/comentarios/2197/campana-galvez-ucr-propone-.php

Comentario--------
20/09/2009
Rubén, querido, en qué partido me viste militar? Y a Nico? Y a Fernando? Y a Marta? Además, de veras piensan que es creíble cuando dicen que hace 2 años vienen trabajando en el proyecto? Sinceramente creo que equivocan el enfoque de su crítica y, me defraudan. También yo hace 25 años vengo batallando la vida sobre mi silla de ruedas y lucho desde hace el mismo tiempo por lograr mejoras para personas en mi condición y lo seguiré haciendo, desde adentro o fuera de la política. Que les quede claro, en ningún momento de estos 5 meses esbozamos una chicana o agresión contra ustedes, y entonces? Después de todo, no es tan malo salir cuartos. Salludos
OSCAR SAN MARTINO
RESPUESTA--------
20/09/2009
Oscar estaría bueno que te informes un poco antes de escribir algo... solo hablo por lo que conozco y en tal sentido creo que te voy a aclarar algunos puntos MARTA recuerdo que estuvo en una lista del PDP con el gringo balbo a la cabeza bueno por ejemplo a Fornari no lo nombras así que no te voy a decir que integro una lista con Alicia Vuelta y Osvaldo Scaglia por la UCR hace cuatro años y pregúntale a el papa de Gisela si no es la misma base, el mismo grupo el que esta trabajando así que en ese sentido tenes razón no hace solo 2 años a lo mejor Rubén pozzo se integro en ese momento pero los demás hace rato que estamos trabajando con errores y aciertos pero convencidos de lo que queremos y hacia donde vamos.. si queres lo charlamos mejor Oscar pero infórmate mejor claro que te voy a aburrir comentando te quien integro lista partidarias internas de la UCR … Gracias … Nano
FERNANDO CHIAVON

No hay comentarios:



pegale a kristina - pegale a los politicos

http://www.mygame.com/game/483619/playe/

0800 444 3583

Línea telefónica gratuita y anónima para la recepción de denuncias sobre hechos de violencia en el ámbito doméstico. También se brinda orientación ante casos de violencia y discriminación, se asesora sobre prevención comunitaria del delito y servicios que afecten la seguridad.

Ésta es una de las 141 medidas a nivel provincial durante los primeros 100 días de Gobierno.