viernes, 2 de julio de 2010

RÍO CUARTO ANALIZÓ LA ACTIVIDAD AGROINDUSTRIAL


Ante la presencia de productores locales, la filial Río Cuarto realizó el jueves 1ro de julio en el Concejo Deliberante de esa ciudad cordobesa una charla debate denominada “Hacia una nueva visión de la Agroindustria Argentina en 2020” a cargo del Ing. Agr. Fernando Vilella y del Lic. Damián Farah.

De esta manera, más de 100 personas participaron en la jornada que analizó el trabajo que realiza nuestro país en la materia y las perspectivas en el mundo en el mediano y largo plazo. Además, la actividad contó con la presencia del Sr. Javier Colman, coordinador de la filial local.

El Ing. Agr. Vilella y el Lic. Farah son Presidente y Secretario, respectivamente, de la Comisión de Agroindustria de los Equipos de Gobierno del Instituto que fuera presentada el 18 de marzo y ante más de 100 personas en el Salón Illia del Honorable Senado de la Nación.

La Comisión de Agroindustria se inscribe en el marco de los Equipos de Gobierno de IML cuyo objetivo consiste en pensar políticas públicas. Por otro lado, y a través del Programa de Voluntariado del Instituto, los ciudadanos con vocación política tienen la posibilidad de participar y aportar sus ideas.

No hay comentarios:



pegale a kristina - pegale a los politicos

http://www.mygame.com/game/483619/playe/

0800 444 3583

Línea telefónica gratuita y anónima para la recepción de denuncias sobre hechos de violencia en el ámbito doméstico. También se brinda orientación ante casos de violencia y discriminación, se asesora sobre prevención comunitaria del delito y servicios que afecten la seguridad.

Ésta es una de las 141 medidas a nivel provincial durante los primeros 100 días de Gobierno.