sábado, 17 de julio de 2010

SANZ ACOMPAÑÓ A BAZZE EN EL COMITÉ PROVINCIA DE BUENOS AIRES


Fue al asumir como nuevo presidente, en lugar de Daniel Salvador

El dirigente radical Miguel Bazze asumió hoy al frente del comité provincial de la UCR, con el respaldo del titular del partido, Ernesto Sanz.

En la sede del comité provincial, ubicado en Paseo Colón al 600 de la Ciudad de Buenos Aires, el acto comenzó pasadas las 19, en el salón de conferencias, colmado de gente.

Bazze convocó a sus correligionarios a "juntarse con el socialismo, la Coalición Cívica y el GEN".

Al asumir el cargo para el que fue electo en las internas partidarias del pasado 6 de junio, el dirigente platense reconoció el trabajo de su antecesor -presente en el acto-, Daniel Salvador, y aseguró que "la UCR tiene que trabajar para ser la mejor alternativa en 2011 a nivel nacional y provincial".

A su turno, Sanz coincidió en trabajar junto a los espacios que lideran Elisa Carrió, Margarita Stolbizer y Rubén Giustiniani.

"Tenemos la obligación de construir una alternativa de gobierno y demostrarle a la gente que podemos", resaltó el jefe partidario, y reconoció que la recuperación que tuvo la UCR en los último tiempos "tuvo más que ver con el contexto que con las virtudes" del espacio.

En tanto, mientras rememoró una frase del doctor en Ciencias Políticas Guillermo O’Donnell, con quien mantuvo un encuentro este jueves, debió interrumpirse, ya que a un fotógrafo le bajó la presión por el hacinamiento del lugar.

Del acto participaron el presidente de la Convención Nacional, Hipólito Solari Yrigoyen, los diputados nacionales Ricardo Alfonsin, Ulises Forte, Carlos Ulrich, Luisa Storani, (UCR), Gerardo Milman (GEN) y Ricardo Cuccovillo (PS); y el senador Gerardo Morales, entre otros dirigentes.

No hay comentarios:



pegale a kristina - pegale a los politicos

http://www.mygame.com/game/483619/playe/

0800 444 3583

Línea telefónica gratuita y anónima para la recepción de denuncias sobre hechos de violencia en el ámbito doméstico. También se brinda orientación ante casos de violencia y discriminación, se asesora sobre prevención comunitaria del delito y servicios que afecten la seguridad.

Ésta es una de las 141 medidas a nivel provincial durante los primeros 100 días de Gobierno.