jueves, 15 de julio de 2010

LA CANTERA POPULAR DE SANTA FE SE REUNIÓ CON EL INTENDENTE MARIO BARLETTA


En la ciudad de Santa Fe, el intendente Ing. Mario Barletta recibió en su despacho a los representantes de la Cantera Popular de la Provincia de Santa Fe. En esta reunión se abordaron temas referidos a la política partidaria, a la situación provincial y a la importancia de la juventud para la recuperación de la credibilidad en la política y las instituciones de la democracia.


Desde la Cantera Popular se manifestó el interés en seguir apoyando y trabajando en la unificación partidaria dentro de la Provincia y en la formación política de todos los militantes del radicalismo. Al respecto se coincidió con el mandatario local, en la importancia de la formación como un pilar fundamental para el mejoramiento de la calidad en la participación política y ciudadana.

Por otra parte, se dialogó en torno a la generación de propuestas que impliquen un proyecto de trabajo con los jóvenes en una agenda de actividades e iniciativas para el presente y futuro de la provincia.

Este encuentro fue oportuno además, para comentar las actividades que son llevadas adelante y aquellas otras por desarrollarse en el corto plazo, que abonan al cumplimiento de este objetivo.

El Intendente Barletta remarcó su voluntad de seguir trabajando en la consolidación partidaria para contribuir de esta forma al fortaleciendo del Frente Progresista Cívico y Social, ampliando su base de sustentación política a la largo y ancho de la extensa geografía provincial.

Los miembros de la Cantera Popular le expresaron al mandatario su intención de trabajar para que el Partido Radical encabece una futura fórmula a gobernador de la Provincia, destacando que en estos años de gestión municipal que él viene llevando adelante, se puede ver un proyecto de ciudad serio y dinámico, cuyo eje en la ética y la responsabilidad pública importan un compromiso cívico con los vecinos de la ciudad.

Finalmente se acordó continuar la labor de una agenda de trabajo en diferentes actividades para lo que resta del año.


Ciudad de Santa Fe, 15 de julio de 2010.
Cantera Popular Santa Fe.

No hay comentarios:



pegale a kristina - pegale a los politicos

http://www.mygame.com/game/483619/playe/

0800 444 3583

Línea telefónica gratuita y anónima para la recepción de denuncias sobre hechos de violencia en el ámbito doméstico. También se brinda orientación ante casos de violencia y discriminación, se asesora sobre prevención comunitaria del delito y servicios que afecten la seguridad.

Ésta es una de las 141 medidas a nivel provincial durante los primeros 100 días de Gobierno.