viernes, 16 de julio de 2010

SUMATE A LA UCR EN SANTA FE

El Instituto de Pensamiento y Formación Moisés Lebensohn y la Juventud Radical presentarán el sábado 17 de julio a las 16hs en el Club Social Sarmiento de la ciudad santafesina de Margarita el Programa Bienvenidos al Radicalismo.

Allí, los Equipos Técnicos Nacionales del Instituto se encargarán de presentar el programa que consta de una novedosa herramienta de formación política que combina soportes gráficos innovadores, plataformas web 2.0 y talleres participativos destinados a sumar y capacitar a las nuevas generaciones de militantes.


Además, la presentación del Instituto estará a cargo del Abg. Martín Bouvier y del Lic. Camilo Vedia, coordinador del programa.

Sumate a nuestro Programa y comenzá a prepararte para darle la bienvenida a miles de jóvenes que quieren hacer política.

No hay comentarios:



pegale a kristina - pegale a los politicos

http://www.mygame.com/game/483619/playe/

0800 444 3583

Línea telefónica gratuita y anónima para la recepción de denuncias sobre hechos de violencia en el ámbito doméstico. También se brinda orientación ante casos de violencia y discriminación, se asesora sobre prevención comunitaria del delito y servicios que afecten la seguridad.

Ésta es una de las 141 medidas a nivel provincial durante los primeros 100 días de Gobierno.