miércoles, 7 de julio de 2010

SANZ, COBOS Y ALFONSÍN, EN EL COMITÉ NACIONAL DE LA UCR

Los dirigentes estuvieron acompañados por Gerardo Morales, Oscar Aguad y Jesús Rodríguez. Además, declaración "Nunca más" contra Jorge Videla

Al término de la reunión cumbre que la cúpula de la UCR mantuvo en la sede del Comité Nacional hoy por la tarde, en la que estuvieron Ernesto Sanz, Julio Cobos, Ricardo Alfonsín, Gerardo Morales, Oscar Aguad y Jesús Rodríguez, el titular del partido dialogó con la prensa y destacó que “hemos acordado avanzar en la consolidación del Acuerdo Cívico y Social, y también hemos decidido que cualquier cuestión electoral la vamos a resolver teniendo en cuenta que hay otros aliados a la UCR”.

Además, el líder radical señaló: “Este encuentro es una muestra de la madurez y la cohesión que tiene la UCR, que es capaz de reunir a sus principales referentes para discutir las estrategias de cara al futuro. Estamos dando muestras claras de que el radicalismo dialoga internamente”.

Finalmente, Sanz agregó que la UCR “está preparando un gran congreso programático para el mes de octubre, en el cual presentaremos las bases de un futuro plan de gobierno”.

Además, el Comité Nacional de la UCR sacó una declaración, ante el juicio contra el ex represor Jorge Videla.

NUNCA MAS


La voz del líder de la más sangrienta dictadura de la historia argentina resuena hoy sin eco. Ha sido la Justicia, con su contundente sentencia de 1987, la que ha marcado el camino.

Nada ha aprendido y nada ha olvidado. Jorge Rafael Videla, aún después de ser indultado por el anterior gobierno peronista, sigue reivindicando la muerte y el terror como formas de conducir una Nación.

Lejos de revanchas o venganzas, este es tiempo de reflexión. La Justicia y la verdad son las razones y, a la vez, las únicas bases de la democracia republicana y social que la UCR promueve desde hace ya casi 120 años.

Respetando el derecho de defensa, la Justicia debe seguir firme en su senda para que Nunca Más el pueblo argentino deba escuchar las diatribas de siniestros personajes.

No hay comentarios:



pegale a kristina - pegale a los politicos

http://www.mygame.com/game/483619/playe/

0800 444 3583

Línea telefónica gratuita y anónima para la recepción de denuncias sobre hechos de violencia en el ámbito doméstico. También se brinda orientación ante casos de violencia y discriminación, se asesora sobre prevención comunitaria del delito y servicios que afecten la seguridad.

Ésta es una de las 141 medidas a nivel provincial durante los primeros 100 días de Gobierno.