jueves, 22 de julio de 2010

QUE EL GOBIERNO DEJE DE SAQUEAR A LA ANSES

El jefe de senadores radicales, Gerardo Morales, le responde a Néstor Kirchner

“Néstor Kirchner debiera preocuparse más porque su gobierno deje de saquear a la ANSES ”, respondió el jefe de los senadores radicales, Gerardo Morales, a los dichos del ex Presidente sobre la financiación del piso del 82 por ciento del Salario Mínimo Vital y Móvil para las jubilaciones mínimas.

“Este gobierno, que quebró en dos al pueblo y se alimenta de divisiones y peleas entre argentinos, sabe que la plata está”, enfatizó el senador. “Considerando el superávit del Tesoro, por fuera del Presupuesto, más las transferencias del Banco Central no previstas presupuestariamente y las Reservas, los recursos alcanzan 90 mil millones de pesos para este año, de modo que se puede hacer frente sin desfinanciar ni poner en riesgo nada”, agregó el jujeño, quien apunto: “Es simplemente, justicia para los jubilados”.

El legislador, autor junto al socialista Rubén Giustiniani y los radicales Alfredo Martínez y Eugenio Artaza de la iniciativa que está en condiciones de ser tratada en el recinto de la Cámara alta que eleva al 82 por ciento del Salario Mínimo Vital y Móvil el piso de los haberes mínimos, destacó que “está demostrado que la ANSES puede financiar la recomposición de las mínimas. El proyecto que estamos considerando se asienta en datos objetivos”.

Morales también propuso que “sería saludablemente democrático que el diputado Néstor Kichner pudiera debatir en el Congreso la situación de las finanzas públicas. Estaría bien que pensara en usar su banca, y no el atril, para permitirse que alguien le conteste”.

No hay comentarios:



pegale a kristina - pegale a los politicos

http://www.mygame.com/game/483619/playe/

0800 444 3583

Línea telefónica gratuita y anónima para la recepción de denuncias sobre hechos de violencia en el ámbito doméstico. También se brinda orientación ante casos de violencia y discriminación, se asesora sobre prevención comunitaria del delito y servicios que afecten la seguridad.

Ésta es una de las 141 medidas a nivel provincial durante los primeros 100 días de Gobierno.