viernes, 18 de julio de 2008

EL RENCOR DE CRISTINA


Repercusión derogación resolución 125

Apenas enterado de la derogación de la resolución Nº 125, el senador Gerardo Morales, desde Jujuy sostuvo “está muy bien, es lo que corresponde atento a la decisión de esta semana del Senado de la Nación".
“Esperamos que la señora Presidente le hable a los argentinos y argentinas como jefa del Estado y no desde el resentimiento”, señaló el titular de la UCR, Gerardo Morales esta mañana en el Comité Provincia de Jujuy.
El senador agregó que “el rechazo del Senado a la resolución 125 debería generar una respuesta del gobierno en pos de encontrar una solución de fondo al conflicto con el campo. Sin embargo, solo escuchamos palabras de rencor en boca de la primer mandataria”.
“La Presidente debería hacerse cargo del contundente mensaje que ese rechazo implica y tomar decisiones de gobierno. A la vez debe cumplir con la palabra empeñada. Es decir, convocar al diálogo a los partidos políticos con representación parlamentaria y a las entidades agropecuarias para alcanzar una solución de fondo al conflicto que tiene paralizado al país desde el 11 de marzo pasado”, destacó Morales quien añadió que “el gobierno de Cristina Kirchner debe cumplir sin vacilaciones con el rechazo a la resolución 125 resuelto por el Senado de la Nación.”
Recordó el líder radical que “el resultado del debate parlamentario ha reflejado que perdió el autoritarismo y la confrontación. Pero que a la vez, se ha impuesto el sentido común, la responsabilidad y la razón, y además el Congreso nacional ha recuperado su indelegable atribución constitucional en materia tributaria”.
“Desde el Radicalismo instamos a que la Presidente cumpla con su compromiso público, convoque al diálogo y tomé decisiones de gobierno que devuelvan la tranquilidad que un país necesita para continuar el crecimiento y la oportunidad que el mundo le otorga”, finalizó Morales.

No hay comentarios:



pegale a kristina - pegale a los politicos

http://www.mygame.com/game/483619/playe/

0800 444 3583

Línea telefónica gratuita y anónima para la recepción de denuncias sobre hechos de violencia en el ámbito doméstico. También se brinda orientación ante casos de violencia y discriminación, se asesora sobre prevención comunitaria del delito y servicios que afecten la seguridad.

Ésta es una de las 141 medidas a nivel provincial durante los primeros 100 días de Gobierno.