Urge pacificar la Argentina
“Con sobreactuación, enfrentamientos o mezquindades no se resuelve el conflicto”, aseguró el titular de la UCR, Gerardo Morales.
“Requerimos al kirchnerismo cordura y al gobierno ejecutividad para que tome las medidas que den por concluido el conflicto. Es decir, que derogue el último aumento de las retenciones (Resolución No. 125) y convoque al diálogo para devolver la paz social que los argentinos y las argentinas de trabajo y producción merecemos”, agregó, en el mismo sentido, los titulares del Bloques legislativos radicales, senador Ernesto Sanz y diputado Oscar Aguad.
Enfatizaron desde el radicalismo nacional: “Con manifestantes rentados ningún gobierno puede demostrar legitimidad”.
“La señora Presidente debe gobernar y dejar de lado mezquindades para alcanzar la solución a tan absurdamente dilatado enfrentamiento –añadieron-. Antes que mas confrontación, de un gobierno democrático se espera pacificación para con diálogo alcanzar consensos que construyan un país mejor.”
“El gobierno debe convocar al diálogo y al Congreso para tratar una verdadera política de redistribución de la renta. Exigimos que deje la soberbia y se ponga a gobernar para todo el país. Los argentinos y las argentinas quieren trabajar, producir y consumir en paz. No está en el ánimo de las familias seguir en la discusión vacía sin llegar a la solución”, destacaron. "Urge pacificar la Argentina, y para ello el único camino es que la Presidente reconozca sus errores y de marcha atrás con las medidas que han desencadenado este conflicto -insistieron-. El gobierno es el principal responsable de la parálisis productiva y de la angustia de las familias en todo el país por la continuidad de la tensión social”.
“Como partido de la oposición hemos estado desde el primer momento alentando una solución, analizando las medidas tomadas, escuchando al sector del campo y la producción, porque creemos que solucionar este absurdo enfrentamiento es fundamental para el bien de toda la Nación”, finalizaron los radicales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario