viernes, 27 de junio de 2008

"KIRCHNER NO ESTÁ EN SUS CABALES"

El titular de la UCR, Gerardo Morales, afirmó esta mañana que el ex presidente Néstor Kirchner "no está en sus cabales, está realmente descontrolado".
"Después de cinco años de gobierno tendría que ser un estadista, que ponga paños fríos, que llame a la concordia, pero está haciendo acciones que busquen la confrontación", enfatizó Morales.
"Néstor Kirchner cree que esta es una batalla con soldaditos" aseguró el senador jujeño y agregó "desde la Casa Rosada meten cada día más presión para que no se toque una coma del proyecto oficial sobre las retenciones. Esto no da para más".
“El campo le ha puesto una mano en el pecho al Kirchnerismo. Es decir, como un freno al abuso de poder y a la arbitrariedad en el manejo de los fondos públicos, el sector agropecuario -en su lucha sectorial pero con fuerte repercusión inclusive en sectores urbanos- ha puesto en la agenda pública el reclamo del país por mayor calidad institucional y trasparencia en el manejo de la plata de todos” dijo Morales.
“En su descontrol, el ex Presidente pretende confundir productores agropecuarios con pooles de soja o exportadores concentrados. El conflicto se mantiene por la tozudez, la ilegalidad y la irracionalidad que el kirchnerismo quiere imponer en la política argentina” concluyó el presidente del Comité Nacional de la UCR.
Morales se encuentra en la provincia de La Pampa, donde esta mañana se reunió, en la localidad de Eduardo Castex, con el intendente local y más de 150 productores de la región. Por la tarde, estará en Santa Rosa donde participa de una serie de reuniones junto al titular del Bloque de Senadores Radicales, Ernesto Sanz, y el senador Juan Carlos Marino.

No hay comentarios:



pegale a kristina - pegale a los politicos

http://www.mygame.com/game/483619/playe/

0800 444 3583

Línea telefónica gratuita y anónima para la recepción de denuncias sobre hechos de violencia en el ámbito doméstico. También se brinda orientación ante casos de violencia y discriminación, se asesora sobre prevención comunitaria del delito y servicios que afecten la seguridad.

Ésta es una de las 141 medidas a nivel provincial durante los primeros 100 días de Gobierno.