viernes, 27 de junio de 2008

ENTRE EL DESCONTROL Y LA OLIGARQUIA KIRCHNERISTA

“Néstor Kirchner debiera dejar de apretar diputados y confiar más en sus partidarios”, destacó el titular de la UCR, Gerardo Morales, en relación al mensaje de esta tarde a los trabajadores bancarios del presidente del PJ.
Morales agregó que “mientras refuerza las presiones a los diputados peronistas, el ex presidente defiende la nueva oligarquía kirchnerista de los Rudy Ulloa Igor, Esquenazi, Taselli, Lázaro Baez, Cristobal López, o sus amigos, únicos beneficiarios del modelo económico del subsidio y la prebenda impuesto en su gobierno y mantenido por su esposa”.
“En su descontrol, Néstor Kirchner pretende confundir productores agropecuarios con pooles de soja o exportadores concentrados”, señaló el senador radical quien destacó que “el conflicto se mantiene por la tozudez, la ilegalidad y la irracionalidad que el kirchnerismo quiere imponer en la política argentina”.
“El campo le ha puesto una mano en el pecho al Kirchnerismo. Es decir, como un freno al abuso de poder y a la arbitrariedad en el manejo de los fondos públicos, el sector agropecuario -en su lucha sectorial pero con fuerte repercusión inclusive en sectores urbanos- ha puesto en la agenda pública el reclamo del país por mayor calidad institucional y trasparencia en el manejo de la plata de todos”, analizó Morales esta tarde desde Santa Rosa (La Pampa) donde realizará mañana una serie de reuniones son productores pampeanos junto al titular del Bloque de Senadores Radicales, Ernesto Sanz, y el senador Juan Carlos Marino.
ALMUERZO EN B´NAI B´BRITH

“Debemos arreglar con el Club de París. Pero el Club de París pide que antes tengamos en orden el INDEC -aseguró el titular de la UCR, Gerardo Morales-. El gobierno sigue mintiendo con la inflación y ya no es solo el problema de un secretario de Comercio, ya es un verdadero problema para el país y en su relación con el mundo.”
En un almuerzo organizado por la comisión de Análisis Político de B´Nai B´rith en la sede de la ciudad de Buenos Aries, este mediodía jueves 26 junio, Gerardo Morales analizó la situación actual, la crisis del gobierno con el campo que, dijo, “mantiene en vilo al país desde hace mas de 100 días” y la situación internacional, entre otros importantes temas de política y economía.
Respecto del proyecto del Poder Ejecutivo de retenciones móviles, Morales explicó la estrategia del Radicalismo en el Congreso. “En primer lugar, estamos trabajando toda la oposición junta en la derogación de la resolución 125 y analizando alternativas serias en materia de política productiva agropecuaria e industrial”, señaló.
“El kirchnerismo tiene una política errática, hipócrita y dual, en las relaciones internacionales. El país debe consolidarse en la región y mirar al mundo, para no perder la fenomenal oportunidad que le brinda”, añadió.
Ante una pregunta formulada por uno de los comensales sobre las relaciones entre Argentina y Venezuela, Morales destacó que “hasta la crisis del campo, veníamos tirados de las narices por Hugo Chávez, quien tiene una agenda internacional muy diferente a los intereses argentinos”.
B'nai B'rith es una organización judía internacional comprometida con la seguridad y continuidad del Pueblo Judío y el Estado de Israel. Es una organización defensora de los derechos humanos, combate el racismo, el antisemitismo y la ignorancia y presta servicios a la comunidad bajo los más amplios principios de la humanidad.
En la oportunidad, recibieron al senador Morales en uno de sus habituales encuentros con líderes políticos, el arquitecto Boris Kalnicki, presidente de la entidad, junto a su vicepresidente, Ernesto Graizman, y la encargada de la comisión de Análisis Político, Susana Shalom, y una nutrida concurrencia.

No hay comentarios:



pegale a kristina - pegale a los politicos

http://www.mygame.com/game/483619/playe/

0800 444 3583

Línea telefónica gratuita y anónima para la recepción de denuncias sobre hechos de violencia en el ámbito doméstico. También se brinda orientación ante casos de violencia y discriminación, se asesora sobre prevención comunitaria del delito y servicios que afecten la seguridad.

Ésta es una de las 141 medidas a nivel provincial durante los primeros 100 días de Gobierno.