Mañana (Lunes 16) a las 16hs. la Juventud Radical y la Franja Morada colocarán mesas en todo el País para intensificar la Campaña Nacional por el 1.000.000 de firmas por la derogación de la resolución que aumenta las retensiones; y en repudio a la represión desatada en Gualeguaychú contra los productores agropecuarios.
Se hace en estos momentos imprescindible apostar por los instrumentos de la Democracia, los jóvenes radicales nos mantenemos movilizados y en estado de alerta para hacer lo imposible para que la violencia no se instale, una vez más, en la Argentina.
Ante un gobierno que comienza a reprimir, la JR y la FM llaman a la cordura y a encaminar los conflictos socio-económicos y políticos por el camino de la racionalidad, para que la Argentina pueda ser una República moderna y solidaria.
Tal vez porque no sabe escuchar, la Presidenta de la Nación se burló, hace pocos días, con frivolidad del cierre del discurso del presidente Alfonsín en Semana Santa de 1987, y expresó que no iba a decir que ‘la casa está en orden’. La parte final de aquel controvertido discurso del ’87 fue, sin embargo, otra: el entonces Presidente cerró su discurso diciendo “no hay sangre en la Argentina”.
Que no haya sangre en la Argentina. Que no siga la represión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario