El titular de la UCR, Gerardo Morales, sostuvo hoy que “el gobierno de Cristina Kirchner le quiere regalar a Ricardo Jaime Aerolíneas Argentinas”.
"Desde el oficialismo iniciaron una tarea de erosión en la empresa, primero apartaron a Antonio Mata, luego empezaron a presionar a los demás socios con la complicidad de algunos gremios y ahora piden la intervención de la Justicia” enumeró Morales y enfatizó “los únicos perjudicados de esta situación son los usuario, pero eso a los Kirchner no interesa”.
"Se quieren quedar con todo” dijo el senador jujeño y añadió “con su característico estilo patotero, destruyeron el Indec y tomaron la Plaza de Mayo como propia, ahora van por Aerolíneas para ofrendársela a sus amigos”.
“¿Cómo le van a explicar al gobierno español esta situación?” se preguntó el titular de la UCR y sintetizó “esto es otro mamarracho que nos hace quedar muy mal parados frente al mundo”.
Morales, junto al conjunto de Senadores Nacionales de la UCR se encuentra participando en la Audiencia Pública que se está desarrollando en el Salón Azul del Senado de la Nación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario