martes, 15 de julio de 2008

“UN RECLAMO QUE TIENE QUE SER VISTO POR EL GOBIERNO”


El titular de la UCR, Gerardo Morales, junto a Senadores y Diputados Nacionales, Intendentes, Legisladores provinciales, participaron hoy del acto en el Monumento a los Españoles organizado por las entidades del agropecuarias.

“Este acto fue la fiel expresión de un pueblo en paz, reclamando por algo que le es legítimo. Los discursos de los dirigentes de las entidades fueron racionales, directos al corazón del problema, instando a encontrar una solución al conflicto que tiene parado al país hace cuatro meses” concluyó Morales.

“Acá hubo un reclamo que tiene que ser visto por el gobierno” sostuvo Morales tras el acto y agregó “al oficialismo todavía no le cayó la ficha y deber entender que la media sanción no resuelve el conflicto, hay que resolverlo con el Senado funcionando como Cámara revisora, corrigiendo lo que se envió desde diputados”.

“El gobierno debe convocar de nuevo a los que saben de la producción, para que el campo siga siendo el motor de la economía”, enfatizó el senador jujeño.

“A pesar del sistema de presiones que instaló el gobierno, usando discrecionalmente una chequera que le pertenece a todos los argentinos, yo creo que los senadores indecisos van a optar por representar a su pueblo”, dijo el titular del radicalismo.

Por el radicalismo asistieron, entre otros, los presidentes de los Bloques Legislativos de la UCR, Ernesto Sanz y Oscar Aguad, Diputados y Senadores Nacionales, el titular de la UCR de Córdoba, Mario Negri. También estuvieron, el presidente de la Juventud Radical, Juan Nosiglia y el secretario general de Franja Morada, Darío Utz.

No hay comentarios:



pegale a kristina - pegale a los politicos

http://www.mygame.com/game/483619/playe/

0800 444 3583

Línea telefónica gratuita y anónima para la recepción de denuncias sobre hechos de violencia en el ámbito doméstico. También se brinda orientación ante casos de violencia y discriminación, se asesora sobre prevención comunitaria del delito y servicios que afecten la seguridad.

Ésta es una de las 141 medidas a nivel provincial durante los primeros 100 días de Gobierno.